viernes, junio 13, 2008

Viernes 13 (Cuidado Con la Motosierra de Jason)

Me fui a Loreto unos dias a ver a mi niña y me pasaron muchas cosas posteables,pero los recientes acontecimientos me nublaron machin el pensamiento...

Vengo llegando de casa de mi carnal de chingarme unos taquitos al pastor de las guacamayas.
De ahi en mas todo normal: desfloramos a un par de virgenes,celebramos unas misas negras y contamos chistes de polacos.

Lo que se me hizo extraño(y no deberia ser tan extraño viviendo en Los Cabos)fue que como a unos 500 metros del depa se me atravezo una güera al parecer en estado inconveniente y que al parecer estaba pidiendo miembro.
Y yo todo un semental como soy,y rapido de pensamiento de volada pense:¿que pedo?¿me la cojere?...y mi asombrosa respuesta mental fue: nel,no te la cojas.

Se me hace que mi yo interno es puto de closet.

Ya valio madre.


No hay comentarios.: