sábado, junio 07, 2008

Fueron a Mazatlan y Nomas Me trajeron Este Pinche Post

Por ahi lei que en estos dias iba a estar Sigur Ros en Tijuana(tequila,sexo,mariguana).En general no me preocupo mucho por el dinero.Pero como me caga no poder ir a ver a Sigur Ros.Ojala hubiera nacido rico en vez de guapo.

Hablando de eso hoy pase chingo de momentos bochornosos causados por esta carita que dios(o el diablo)me dio.La novia del Javi me dijo:oye ya se a quien te pareces,a Jhonny Deep...
Instantaneamente solte la carcajada,se paso de verga machin.Neta no lo digo para que algunos piensen: oye no pos si se parece a Jhonny Deep..no mames,si me pareciera a Jhonny Deep me andaria ponchando a...no se a quien se ande chingando Jhonny Deep,pero de que ha de ser una vieja muy buena ha de ser una vieja muy buena.Si el puto Cuauhtemoc se chingo a la nacha plus,a la Galilea y a la otra morra que no se como se llama pero que tambien esta muy buena pero....bueno,total que mi respuesta fue: si,me lo dicen mucho.Y solte la carcajada.Oye pues ya entendi porque andas con el Javi,has de pensar que se parece a Leonardo Di Caprio el puto jajaja...
Si necesitan lentes neta comprenselos,total no se van a ver mas feos de lo que ya son,y algunas veces se ven menos pendejos.

Y ya.Es sabado por la noche y no sali a ningun puto lado,por eso estoy escribiendo en este pinche blog.

Aunque si ustedes lo estan leyendo probablemente estan igual de jodidos que yo.

Maldita quincena,odio que llegue cada 15 dias.

Me pregunto que estara haciendo Jhonny Deep.


No hay comentarios.: